Categorías: TEVE

La hermosa casa de Maru Botana y sus siete hijos: pileta, lujos y tremenda huerta

La cocinera comparte con su numerosa familia un hermoso hogar. ¡Aquí te lo mostramos!

Publicado por
Nora Cohen

Si de belleza se trata y practicidad se trata, la casa de Maru Botana (50) debería estar en top ten de las casas de nuestro país. La famosa cocinera vive con su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, y sus siete hijos, Agustín, Matías, Sofía, Juan Ignacio, Lucía, Santiago e Inés, en una imponente propiedad repleta de verde y luz.

Obviamente, la cocina de Maru tiene un gran protagonismo en el hogar. Allí es donde la conocida cocinera pasa largas horas creando los más maravillosos y deliciosos platos y tortas.

Un ambiente cálido, donde reinan los tonos nude, y con una gran isla en el centro acapara la visión. Tarros y tarros de exquisiteces, galletitas y conservas, completan lo que pareciera ser decoración, pero obviamente no lo es.

Un comedor diario con una gran mesa de mármol y sillas de madera decoran el espacio, que invita a degustar aquellas exquisiteces. El living, es espacio acogedor, donde también los tonos neutros reinan.

Pero, sin dudas, los aplausos se lo llevan el jardín, la galería externa, la piscina, ¡y la huerta! Sí, porque Maru cultiva sus propias hortalizas. Remolachas, espinacas y cebollas de verdeo se alzan entre mucho verde.

"Es una casa súper funcional. Tengo un montón de lugar. El fin de semana por ahí hay 25 personas durmiendo acá”, contó Maru.

“Cuando pensamos en esta casa teníamos 6 chicos. Primero buscar el lugar, eso no es fácil”, dijo la cocinera. “Encontramos un terreno que nos cerró y que está cerca del club. Hace cuatro años que vivo acá y es una casa súper funcional. Tengo un montón de lugar. El fin de semana por ahí hay 25 personas durmiendo acá”, agregó en una hermosa nota con el Canal de la Ciudad.

Sin dudas, la gran familia habita un hogar amplio y cálido, que le permite a la chef enseñar a la gente que la sigue a cocinar a través de su página de Facebook.