La hija de Guillermo Francella deschavó a su papá: «Es muy obsesivo con. . .» – Revista Paparazzi

La hija de Guillermo Francella deschavó a su papá: "Es muy obsesivo con. . ."

TEVE
TEVE

Es muy talentoso y querido por los argentinos. Si bien es un ídolo popular, Guillermo Francella le escapa a los medios masivos de comunicación. Más que nada, a las entrevistas. Por eso, para sorpresa de muchos, el actor se animó a compartir un living junto a su hija, Yoyi. Frente a los argentinos, ambos contaron sus intimidades en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

De repente, la joven deschavó a su papá. Contó que tiene un TOC difícil de manejar. "¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", contó Yoyi.

Guillermo, que estaba muy atento escuchándola, rápidamente, se justificó y brindó más detalles sobre esta supuesta obsesión: "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos me verduguean todo el tiempo".

¿No será demasiado?

Por Agustina Rinaldi 

Lo mandó al frente.

Lo mandó al frente.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig