La hija de Nicole Neumann reveló dónde está tras su distanciamiento – Revista Paparazzi

La hija de Nicole Neumann reveló dónde está tras su distanciamiento

La reconocida modelo atraviesa uno de los peores momentos familiares de su vida tras comprometerse.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann hace algunas semanas reveló el gran momento que vive junto a Manu Urcera, quien le propuso matrimonio de una manera muy romántica. Según dice algunos, el piloto se habría inspirado en Roberto García Moritán y su propuesta a Pampita. 

Todo parecía ir bien en la vida de la modelo. Sin embargo, durante los últimos días una polémica se desató. Y es que, aseguran que su hija mayor está cansada de ella y por eso habría decidió tomar distancia algo que se hizo notar.

En las redes sociales Nicole comparte fotos con sus hijas pasando increíbles momentos. Pero desde hace un tiempo, Indiana no aparece. De hecho, durante las fiestas, la adolescente tomó la decisión de pasarlas con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Ahora bien, se sabe que Indiana decidió pasar las vacaciones con Mica Viciconte y Fabián Cubero en Mar del Plata. Mientras que Nicole Neumann se encuentra con sus otras hijas fuera del país vacacionando y compartiendo fotos. Pero durante las últimas horas, el ex jugador dejó la costa argentina.

Según revelaron, Indiana se encuentra en Mar del Plata. Y es que, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero compartió una foto de un lobo marino y para despejar dudas escribió: “Mdq”. Al parecer, sus vacaciones se extendieron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig