La hija de una polémica panelista fue convocada para el Bailando 2019, ¿se animará? – Revista Paparazzi

La hija de una polémica panelista fue convocada para el Bailando 2019, ¿se animará?

TEVE
TEVE

Su mamá es una de las panelistas más polémica del mundo del espectáculo. Es sabido: Yanina Latorre dice lo que piensa y hace lo que quiere sin importarle las críticas de los haters. En cambio, la hija adolescente que tiene con Diego Latorre, Lola, es muy diferente a ella. Al menos, por ahora. ¿Por qué? La joven, de bajo perfil, prefiere mantenerse al margen de los escándalos.

 

 

Ni bien terminó el secundario, Lola comenzó la facultad. También, desea convertirse en modelo. De hecho, ya protagonizó una campaña gráfica. Ahora, fue tentada por Marcelo Tinelli para que forme parte del Bailando por un sueño 2019. La joven, todavía, no firmó. ¿Por qué? Si bien tiene ganas, tiene temor de no poder manejar la exposición.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumpleaños a mi persona en el 🌎Te amo con todo mi ❤️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

 

Fiel a su estilo, Yanina no dudó en contar públicamente por qué su hija todavía no firmó contrato. Además, dejó muy en claro que a ella le gustaría que forme parte del show. Claramente, siempre y cuando la joven se siente cómoda al respecto. "Todavía no arregló, tiene mucho miedo. Yo la dejo", expresó Latorre.

 

 

Antes de cerrar, la panelista reveló que otros factores le juegan en contra a Lola a la hora de animarse a brillar en la pista: "El padre dice que no y creo que el novio no la va a dejar”. Más allá de lo que piense su papá y su pareja, la adolescente sigue meditando la propuesta que, desde el día uno, puso su día a día de cabeza.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Todavía, Lola no firmó el contrato.

Todavía, Lola no firmó el contrato.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig