La hija menor de Evangelina Anderson y Martin Demichelis hizo una desopilante parodia: «Siempre terraza» – Revista Paparazzi

La hija menor de Evangelina Anderson y Martin Demichelis hizo una desopilante parodia: "Siempre terraza"

La pequeña Emma parodió el personaje que interpretó Mercedes Morán en El hombre de tu vida.
TEVE
TEVE

Emma Demichelis se ha convertido en toda una influencer debido a las divertidas situaciones y comentarios que postea su mamá Evangelina Anderson en las redes.

Esta vez, la esposa de Martín Demichelis compartió una divertida parodia de la pequeña sobre el recordado papel de Mercedes Morán (64) en “El hombre de tu vida”.

Hace ya un tiempo que se viralizó en TikTok el audio motivacional de “Nunca sótano, siempre terraza”,  icónica escena de la serie dirigida por Juan José Campanella (60), protagonizada por Mercedes Morán, Guillermo Francella (65) y Luis Brandoni (80), que comenzó a emitirse en 2011.

La pequeña Emma a quien llaman con cariño “abrojito” hizo una imitación en el que Gloria Pinotti (Morán) le dice a Estela, interpretado por Graciela Borges (78)

“No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mí, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular, una fortuna. De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”, dice el audio que Emma reproduce.

“Si tenes un mal día escucha los consejos de Abrojito Siempre terraza!!” , escribió Eva junto al video que ya alcanzó más de 500 mil reproducciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig