La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió: qué pidió para la China Suárez y sus hermanos - Revista Paparazzi

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió: qué pidió para la China Suárez y sus hermanos

En Mujeres Argentinas aseguraron que Isabella Icardi le pidió al papá armar un plan que no le gustó nada a su mamá.
TEVE
TEVE

Los días transcurren tranquilos en la “casa de los sueños” de Nordelta y las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan del tiempo juntos, de cara al regreso del futbolista a Turquía. Después del escándalo en el Chateau en el que Wanda quedó expuesta y fue demandada, Icardi celebra su momento de victoria. Y va por más.

Es que, en las últimas horas, luego de filtrarse fotos de una cena de las nenas con Icardi y la China Suárez, quien desde el sábado estuvo yendo todos los días, al menos un rato, salió a la luz un pedido inesperado de Isabella, la más chiquita. Un deseo que por obvias razones le cayó pésimo a su mamá.

Según contaron en Mujeres Argentinas (El Trece), la menor de Wanda se siente tan cómoda en la casa del papá que quiere, incluso, hacer una juntada con sus hermanos, aunque resulta improbable que Maxi López los deje ir. Luego de la merienda que tuvieron semanas atrás en el bar del Chateau Libertador, aseguran que los chicos irian a lo de Mauro.

“Fue la más chica que pidió ver a la China y pidió una merienda con sus hermanos, los tres varones van a ir a Nordelta”, dijeron, y agregaron que el deseo de la nena ya fue explicitado ante el Ministerio Público Tutelar: “Pedido en la Justicia para que puedan ir los tres varones, posiblemente sea una merienda o un almuerzo, dependiendo las actividades de los chicos”.

LA MEDIDA JUDICIAL QUE MAXI LÓPEZ TOMÓ CONTRA MAURO ICARDI

Si bien Mauro Icardi va a estar hasta el viernes 4 de julio con sus hijas, resulta dudoso que esa reunión con Valentino, Benedicto, Constantino López y la China Suárez pueda concretarse, dado que Maxi López interpuso una medida cautelar para evitar que el futbolista vea a sus hijos y queden expuestos en este escándalo mediático.

La resolución judicial tomada en el juzgado de San Isidro a pedido de López es una "medida cautelar de prohibición, de acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos", lo que implica una restricción total para Icardi de establecer vínculos físicos o comunicacionales directos con los chicos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig