La historia de Juan de Benedictis, el papá de Ámbar: Embarazo conflictivo con Juana Viale, dos hijas con una cantante y un romance internacional – Revista Paparazzi

La historia de Juan de Benedictis, el papá de Ámbar: Embarazo conflictivo con Juana Viale, dos hijas con una cantante y un romance internacional

Es músico, hijo de Piero y a pesar de mantener un perfil bajísimo volvió a llamar la atención tras la aparición de su hija en el programa de Mirtha Legrand
TEVE
TEVE

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica tras más de 200 días reservada en su casa a causa por la pandemia generó un revuelo mediático y una alegría para sus fanáticos. Sin embargo, en la mesa especial que compartió junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, quien más deslumbró en la televisión fue su bisnieta Ámbar que ingresó al estudio para darle un obsequio a sus tres generaciones anteriores.

ÁMBAR HIZO SU APARICIÓN PÚBLICA EN EL CICLO DE MIRTHA LEGRAND

La presencia de la adolescente en el ciclo de ElTrece llamó la atención por el cuidado excesivo que siempre le brindó Juana apartándola de los medios, y despertó nuevos intereses sobre la vida casi secreta de su papá, Juan de Benedictis

El hombre de 45 años es músico y lleva la pasión por las melodías en la sangre ya que es hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, popularmente conocido como Piero. 

EL MÚSICO ES HIJO DEL CANTANTE Y COMPOSITOR PIERO

La infancia de Juan se repartió entre Argentina y Europa, ya que cuando solo tenía tres años debió exiliarse junto a su padre a España, retornando en 1983 con la vuelta de la democracia en el país. 

En 2002 se conoció con Juana Viale mientras daba un concierto con Mulam, banda que integraba en aquella época. El romance fue casi inmediato, y en poco tiempo se fueron a vivir juntos y, meses después, la actriz quedó embarazada, dando a luz a Ámbar en 2003. No obstante, no todo era color de rosas en la relación y apenas la primera hija de Juana estaba por nacer, la pareja ya se estaba quebrando. 

JUAN DE BENEDICTIS, DISFRUTANDO DE UNA DE SUS PASIONES: LA MÚSICA

A pesar de que los allegados a los novios declaraban que su amor era pasional y que podía llevarlos del bienestar a la pelea en un parpadeo, luego de su separación ambos supieron mantener un trato cordial y buscar una relación óptima por el bienestar de su pequeña, quien ahora tiene 17 años. 

Pero sus vidas continuaron por caminos separados y años más tarde Juan formó una nueva pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien fue padre de dos nenas: Jazmín de Benedictis (11) y Amapola de Benedictis (7).

LA ACTUAL PAREJA DE JUAN DE BENEDICTIS

No obstante, aquel vínculo tampoco prosperó sentimentalmente y Juan encontró nuevamente el amor en su actual pareja Araisa Courlaender Parrilla, una joven venezolana. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig