La historia de vida de la ganadora del millón que emocionó a Carmen Barbieri – Revista Paparazzi

La historia de vida de la ganadora del millón que emocionó a Carmen Barbieri

La madre de Fede Bal se emocionó con la dura historia de vida de su tocaya que logró ganar el millón de pesos en el ciclo.
TEVE
TEVE

"Los 8 Escalones del Millón" es uno de los programas que tiene un gran recibimiento por parte del público no solo por el contenido del mismo, sino por las impactantes historias de vidas que tienen los participantes que visitan el ciclo conducido por Guido Kaczka.

En la emisión más reciente una joven se llevó el millón de peso y rompió en llanto al enterarse. Todo comenzó cuando la mujer reveló la dura historia de su vida y el esfuerzo de sus padres para darle un buen futuro y ella se lo agradecerá de la mejor manera.

"El millón es para dárselos a mi papá por todo el esfuerzo que hicieron cuando éramos chicos. Vinieron desde Paraguay con un bolsito y, con mucho laburo…. Ellos llegaron primero a Don Torcuato y después de mucho trabajo pasamos a Capital con un futuro próspero. Yo sé que quizás ellos se esforzaron por nosotros, dieron mucho y no pudieron disfrutar, así que quiero retribuirles”, confesó.

Cuando otra participante respondió mal Guido le reveló a Carmen, la joven participante que era la ganadora del millón de pesos fue entonces que entre lágrimas abrazó a la azafata y le pidió disculpas. Quien también no contuvo su emoción fue la mismísima Carmen Barbieri.

"Es un placer estar en este programa porque uno se emociona con las historias de vida. Contaron por qué están aquí. Vos, Carmen, por tu familia y lo que dijiste me llegó al alma. Esto es para tus padres, que deben estar llorando mirándote. Tu historia de vida me emocionó de verdad. Qué linda sos, Carmen", le reveló la madre de Bal.

Con los ojos llenos de lágrimas Carmen Barbieri la aplaudía a más no poder. En ese momento la participante dijo: "¿Puedo decir algo? En realidad, un saludo para mi abuelo que está en Paraguay y tiene cien años. Se llama Floriano. Dónde está la cámara… Rojaiju, abuelo, te quiero mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig