Mauro Icardi desató una gran polémica con el vivo que realizó en Instagram donde destrozó a Wanda Nara. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia por la furia de su familia y ex compañeros del cub de donde salió en Rosario.
Y es que, en LAM mostraron el barrio donde nació el jugador. Fue la cronista quien contó: "Estamos en el club infantil Sarratea, donde dio sus primeros pasos Mauro Icardi. Nos comentaban que Mauro vivía en el pasillo detrás de la cancha. Nació y vivió en la cancha".
Mirá También
La ácida opinión de Yanina Latorre sobre las infidelidades de su marido y Mauro Icardi: “Me da una…”
"Un encargado del club nos contó que en un momento no pudieron pagar más el alquiler de la casa y fue en ese momento en el que pasaron a vivir dentro del club y que después nunca más volvió. Hay mucho enojo por parte del club. Pero si vinieron a hacer un documental de Italia", agregó.
Eso no fue todo porque reveló: "Esperaron pelotas o que Mauro agradeciera personalmente, pero nunca más volvió. Solo les mandó la revista donde salió el informe que hicieron". Fue el presidente del club, quien confesó: "Nosotros no queremos saber más nada con él".
"Se olvidó del club este muchacho. Acá vino una sola vez y después no vino más. Un nene del club fue con la camiseta a la casa del papá para que le firme la camiseta y salió uno a correrlo. Lo echó. Le dijo que se fuera porque él no iba a hacer nada", confesó.
Quien también habló fue la tía de Icardi, quien se mostró muy angustiada: "No voy a hablar nada. No nos corresponde. Estamos muy doloridos por todo lo que está pasando. Por favor les pido que tengan un poco de piedad con Mauro. Es un muchacho dolido y está pasando por un momento muy feo. Hay cinco chicos".