Categorías: TEVE

La horrible y cuestionable definición de Yanina Latorre sobre Diego, su marido: “Es mi cadeta, ¿por qué te crees que...”

Yanina Latorre no tuvo reparos y calificó muy despectivamente a su marido.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’”, dijo Yanina Latorre hace unos años atrás cuando recordó la infidelidad de su marido. Diego Latorre la había engañado con Natacha Jaitt y si bien la panelista lo perdonó no fue gratis su regreso al hogar.

Fue en el 2017 cuando la noticia de la infidelidad corrió como reguero de pólvora en todos los medios. “Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné”, sostuvo la angelita al hablar del tema el año pasado.

Pero al parecer no fue tan así o por lo menos eso dejó entrever Yanina Latorre al calificar a su marido como su “cadeta” personal. Las declaraciones las hizo en Los Ángeles de la Mañana mientras hablaban de la foto que se viralizó de Luciana Salazar con su empleada en un supermercado.

"Todos tenemos gente en casa que nos ayuda. Pero es una chica joven, que no tiene ni 40 años, con el carro, un estado atlético divino, no trabaja de nada”, disparó la angelita desde su sillón.

Yanina y Diego Latorre

Que vaya al supermercado con la empleada de rosa de antiguo, como en los años 80' y que le empuje el carro, atrasa 40 años. Me da vintage, me da que se abolió la exclavitud”, agregó Latorre indignada con Luciana Salazar.

Sin embargo, Nancy Duré cuestionó sus declaraciones al hacerle notar que ella lo tiene a Diego Latorrepara que te empuje el carrito. Las que estamos sola, por ahí, a veces, necesitamos un poco de ayuda”. Su comentario encendió la furia de Yanina:¿Vos te pensás que yo voy con mi marido al súper?”.

A los gritos Latorre aseguró: “Diego es mi cadeta querida. A ver si te pensás que lo perdoné porque soy boluda. Él va al supermercado… No me depila porque no sabe”.