La importante razón por la que Abel Pintos suspendió un show en Córdoba – Revista Paparazzi

La importante razón por la que Abel Pintos suspendió un show en Córdoba

TEVE
TEVE

El recital que Abel Pintos iba a ofrecer este domingo la localidad de Devoto, en el noreste de la provincia de Córdoba, se suspendió a causa de la “emergencia sanitaria regional por el brote de dengue en la zona”, se comunicó esta mañana.

La presentación del autor y cantante se iba a concretar en el marco del Festival 25 años de La Gran Promoción que, de acuerdo a lo informado desde Devoto “será reprogramado”.

“El valor abonado como entrada será devuelto en su totalidad. Quienes hayan adquirido plateas podrán optar por la devolución del dinero o mantener su ubicación hasta la reprogramación”, detalló la nota cursada por la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de dicha localidad cordobesa.

El comunicado de la cancelación del show de Abel Pintos

El músico, por su parte, manifestó sus sensaciones al respecto en su cuenta en Twitter: “En primer lugar quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación como el hecho de la suspensión del concierto del domingo en Devoto (Córdoba). Es emocionante cada vez cómo acompañan”.

Y agregó: “Decir también que lamento mucho el hecho de que tenga que reprogramarse el evento entero y nuestro encuentro, pero es muy necesario que en un momento así de preocupación la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig