Juan Manuel Martino corre atrás de un objetivo que lo desvela dede hace años: ser declarado inocente de las acusaciones por abuso sexual que presentó en la justicia Flor Moyano. Además de lo que se diga en Tribunales también libra una batalla mediática por desterrar cierta "condena social" que se le impone a quien recibe ese tipo de denuncias. Con ese objetivo fue a Puro Show, y allí encontró una "rival" con la que polemizó prácticamente a los gritos: Fernanda Iglesias. La pelea fue estruendosa.
Martino y Moyano fueron compañeros en El hotel de los famosos, un realitie que reunió a un grupo de personalidades de la televisión en una casona ubicada en las afueras de Buenos Aires. Además de convivir, participaban en diversas pruebas de destreza física en la que los "jugadores" iban quedando eliminados. Entre ellos hubo buena onda, tanta que quedaron acostados en la misma cama.
Allí se divide la información. Mientras Moyano dijo y sostiene que se sintió violentada después de quedarse "petrificada" por el shock, Martino repite que cualquier relación que existió fue consentida y aprobada por los dos. La justicia tiene sus tiempos pero la televisión maneja otros, mucho más inmediatos y fulminantes. Y para presentar su idea -la novedad, en estos días, fue que se conoció que la renuncia del abogado de Moyano fue porque no creía en su versión- él, que además es hermano de Majo Martino, fue al programa de Pampito y Mati Vázquez.
Mirá También

La mujer de Maxi López puso los puntos después de ver su comida íntima con Wanda Nara en Milán
Estaba en eso cuando Iglesias, como siempre hace, fue al hueso y lo confrontó. "El problema -dijo él- viene cuando nos damos cuenta que las cámaras estaban prendidas y un productor nos tira una caja de preservativos. Ahí ella hace el click. Ella dice que yo le arranqué el pijama. Ella me estaba abrazando, me besa. No había que pedir permiso para tener relaciones. De hecho si un productor ve que estás abusando o violentando y te tira una cajita de preservativos tendría que ser muy sádico. Si yo como un simio me tiro encima, le arranco la ropa y aprovecho que ella está en estado de shock no me van a tirar una caja de preservativos".
Ahí le salió al cruce Iglesias. "Ella dijo que estaba paralizada, sí". "Lo que pasa es la que la justicia tiene cosas más importantes para ocuparse" se defendió él. "Cómo más importantes" repreguntó la periodista. "Sí, más importantes, reales, ciertas" aclaró Martino. "Pero entonces vos das por sentado que esto no existió" atacó ella. "Obvio que doy por sentado que no es cierto, quién más que yo puede decir eso, si yo estuve ahí".
LA IMPRESIONANTE PELEA DE FERNANDA IGLESIAS Y JUAN MANUEL MARTINO
Iglesias volvió a irle con todo: "el que viola nunca va a decir que violó". Martino explotó. "Y a mi que me importa lo que diga el que viola, yo no violé a nadie. Yo sé que no hice nada, yo no necesito que un juez me diga que soy inocente eh...". "Si, lo necesitás. ¡Sí!" lo cruzó de nuevo Fernanda. "Para ustedes, para mi no" reafirmó el actor. "Si no lo necesitaras, no estarías tan desesperado por demostrar que no sos" tiró ella. "No estoy desesperado, no te confundas, estoy desesperado cuando me hacen preguntas sin sentido. A mi no me pidieron permiso para hacerme una denuncia. Me la hicieron, por eso me defiendo. Yo no estoy desesperado ni tengo que demostrar nada, lo hago porque me metieron ahí, como me metieron también en esto porque yo no salí a hablar en los medios. Me metió ella y ahora está callada. No es lo mismo eh" contratacó.
"¿Por qué será que está callada?" le preguntó Martino. "Porque la tratan de loca, de mentirosa" sugirió Iglesias. "Que lo demuestre que no lo es" exclamó él. "¿Sabés lo difícil que es demostrar que alguien fue violado?" repiqueteó la panelista. "¿Sí, en un realitie, lleno de cámaras, de testigos, de gente alrededor? Mirá que no fue en una casa.... Entonces, qué queda para los que no tienen todo eso. Bravo eh... plap plap plap palp (aplaude) porque por gente como vos a mi en la calle por ahí me insultan" explotó él. "¿Por gente cómo yo?" puso cara de asombro Iglesias. "Claro, que duda de todo" le dijo Martino. "¿Y cómo no voy a dudar?" respondió ella.

