La incansable lucha de Daniela Ballester por convertirse en mamá: «Lo que cuesta, vale» – Revista Paparazzi

La incansable lucha de Daniela Ballester por convertirse en mamá: "Lo que cuesta, vale"

TEVE
TEVE

En un momento habían perdido las esperanzas. Cansados, angustiados, desgastados ya de recorrer, intentar y fracasar, habían bajado los brazos. Si no tenía que ser para ellos, pues que no fuera. A otra cosa, mariposa. A poner energías e ilusiones en otros asuntos. Pero en septiembre del año pasado la vida los sorprendió con la noticia que habían esperado durante años.

 

Y como los hinchas en esos goles que llegan en el descuento después de un incesante e intenso peloteo y cuando ya casi no quedan fuerzas ni para levantar las piernas, Daniela Ballestery su marido, el piloto de aviación Marcos Ruiz Pasman, celebraron como dos desaforados: ella estaba embarazada y los dos iban a tener a su primer hijo. Finalmente, al cabo de esa lucha desigual pero también inquebrantable, Felipe nació unos días antes de lo previsto.

 

Parece que estaba muy cómodo y muy bien cuidado en la calidez única de la pancita de la mami, y ahí se quería quedar. Y como andaba medio remolón, el doctor Capulla, ese que vemos y escuchamos en la tele, decidió practicar una cesárea. Entonces, Felipe Ruiz Pasmanllegó al mundo pesando 3,640 kilos y gozando de muy buena salud.

 

Los padres y su círculo íntimo, felices. Chochos. Plenos. “Lo que cuesta, vale”, manifestó la mamá, quien agregó, junto a una foto de su bebito: “Acá está Felipe, descansando, junto a todo el amor de mami y papi”. Si quieren una imagen de la felicidad total, no vayan a Google. Na. No hace falta escribir nada al lado de la lupita. Busquen en el Instagram de Daniela Ballester, y listo el pollo. 

Daniela Ballester celebró la llegada de su hijo

Daniela Ballester celebró la llegada de su hijo

La llegada del pequeño Felipe

La llegada del pequeño Felipe

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig