La incómoda reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les dijo que se casaba con su papá – Revista Paparazzi

La incómoda reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les dijo que se casaba con su papá

En un divertido video las hijas de Fort le pusieron los puntos a Marengo
TEVE
TEVE

Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja desde hace varios años. Fue en el 2019 cuando decidieron oficializar el romance. Por estos días se encuentran de vacaciones, junto a los hijos del chocolatero, en Disney.

Aunque la modelo no suele compartir muchos detalles de su vida privada, desde que están en los Estados Unidos se ha animado a mostrar varios momentos. Fue así como publicó un video desde su cuenta de Instagram en el que vivió un extraño momento junto a las hijas de Eduardo.

Mientras realizaba la grabación, Marengo explicó que estaba con "las hijas de su novio". La mayor de las chicas apuntó en ese momento: "Menos mal que no dijo esposo".

Pero ante el comentario, Rocío le dijo entre risas “mi futuro marido". Pero la hija de Fort comenzó a enloquecer cuando la escuchó. "Pero si está de moda casarse", retrucó Marengo.

"¡Qué buen chiste!", dijeron irónicamente las hijas de Eduardo. "¡Me caso, me caso, me caso!", comenzó a cantar Rocío ante las extrañas expresiones de las menores. "Vos no te casás”, le dijeron ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig