La increíble confesión de Flor Bertotti sobre uno de los temas que grabó para Floricienta – Revista Paparazzi

La increíble confesión de Flor Bertotti sobre uno de los temas que grabó para Floricienta

A 16 años del éxito de la tira de Cris Morena su protagonista reveló que no era de ella la voz de uno de los de los temas.
TEVE
TEVE

Floricienta fue una de las tiras juveniles de Cris Morena que quedará grabada para siempre en el corazón de sus fanáticos. Desde hace un tiempo, el canal que la vio nacer, Telefe, está retransmitiendo los capítulos a 16 años de su estreno y ha vuelto a cosechar éxitos.

Su protagonista, Florencia Bertotti aprovechó la oportunidad y a través de un video decidió revelar varios detalles. “Les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’”, disparó desde su canal de Youtube.

Desde allí también aseguró que “mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así, pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, entonces Susana Pérez Amigo - la vestuarista- la mechaba y así armaba los cambios de Floricienta”.

Sin lugar a dudas, Bertotti sorprendió a todos cuando confesó que la voz, en una parte, de la canción de apertura, de la primera temporada, no era de ella. “Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso, que es una genia”, dijo Flor.

Flor Bertotti confesó que no era de ella la voz de uno de los temas de Floricienta

De esta manera, sostuvo que “yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig