La increíble foto de Lizy Tagliani de adolescente – Revista Paparazzi

La increíble foto de Lizy Tagliani de adolescente

La humorista compartió una imagen de su juventud, junto a su madre y su padre. ¡Mirala, está igual!
TEVE
TEVE

Ella jamás renegó de sus orígenes. Por el contrario, Lizy Tagliani (48) siempre se sintió orgullosa. Feliz por el presente laboral que atraviesa, la conductora de El precio justo compartió una foto de su juventud, en compañía de su madre y de su marido, Jorge, a quien ella consideró su padre y de quien tomó el apellido que hoy lleva.

En la postal se ve a una Lizy jovencísima, con su perra, Paloma, en su falda y tomando un mate. La imagen, que denota la simpleza con la que vivían por aquel entonces, fue acompañada de unas sentidas palabras de la humorista.

“Amo estas fotos. Que habrá sido de esa mesita que alguien nos regaló… es esa cabina iban tubos de gas que nunca tuvimos así que funcionaba de guarda chucherías jajjajaja que épocas todos vivos mamá Jorge, Paloma mi perra…. Jorge aún tenía un diente y yo todavía no había desarrollado las tetas jajajjaja. Hoy sentada entre algunos lujos pienso ser feliz también es un lujo y en esa época ya era rica …”, escribió melancólica.

https://www.instagram.com/p/B17cQJFJSin/

Y quizás parte de su melancolía se deba a que en unos días más se cumplirá un año del fallecimiento de Jorge y ella lo recuerda con muchísimo cariño. “No tenía ningún compromiso con él, pero mi mamá lo amó muchísimo. Cuando murió mi madre decidí que se quede conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas”, le había dicho a Vero Lozano.

“Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, había concluido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig