La increíble propuesta laboral que tentó a Laurita Fernández, ¿se mudará a México? – Revista Paparazzi

La increíble propuesta laboral que tentó a Laurita Fernández, ¿se mudará a México?

TEVE
TEVE

Siempre soñó con ocupar un lugar protagónico en el mundo del espectáculo. Desde chica, toma clases de baile y la rompe en el teatro. Tras mucho esfuerzo y dedicación, finalmente, Laurita Fernández está donde siempre quiso estar. Su carrera, sin dudas, está en auge. ¡Hasta logró llegar al jurado del Bailando por un sueño! Hoy, también la rompe en Sugar.

 

 

A Laurita le propusieron instalarse en México para conducir su propio programa. Entusiasmada, habló del tema en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas”.

 

 

Luego de que Laurita contara un poquito de la propuesta que le hicieron, fiel a su estilo, Angel de Brito brindó más detalles: "Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires. En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga, seguro que lo va a hacer”.

 

 

Es sabido: Laurita está de novia con Nicolás Cabré. Están tan bien que desean convivir en Buenos Aires y formar su propia familia. Entonces, ¿qué pasaría si la bailarina se instalara por tiempo indeterminado en México? Habrá que esperar para saberlo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ᴀʟᴍᴏsᴛ ʀᴇᴀᴅʏ ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita la está rompiendo en Sugar.

Laurita la está rompiendo en Sugar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig