La increíble reacción de Delfina Chaves cuando Albert Baró presentó a su nueva novia – Revista Paparazzi

La increíble reacción de Delfina Chaves cuando Albert Baró presentó a su nueva novia

Después de un largo tiempo escondiendo sus romances, el actor español mostró una imagen junto a su enamorada y la actriz fue la primera en responder
TEVE
TEVE

Pasaron varios meses del cierre final de la tira Argentina, tierra de amor y venganza, que además de dejar como saldo a cientos de fanáticos, dejó sembrada la duda del posible romance entre Albert Baró y Delfina Chaves luego de sus fuertes papeles dentro de la novela. 

Pero cuando las aguas parecían haberse calmado, la actriz argentina removió a los deseosos de verlos en pareja luego de que el galán español mostrara en sus redes sociales una imagen con su nueva enamorada. 

EL ACTOR ESPAÑOL PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA EN LAS REDES SOCIALES

“Hola @cristinacolom”, escribió el joven actor en su cuenta de Instagram junto a una cálida imagen de él acompañado de su novia en donde ambos se sonríen felizmente el uno al otro. 

No obstante, uno de los primeros comentarios estuvo escrito por su excompañera de elenco, que cosechando más dudas que certezas enloqueció a los fans que aún aclaman por esta relación. 

DELFI CHAVES FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR LA FOTO DE BARÓ

Con emojis de caritas con lágrimas y corazones, Delfi dejó un enigmático mensaje que sus seguidores tomaron como una puntada a su corazón al saber que su posible candidato estaba en pareja con otra chica. 

El comentario cosechó más de mil likes y cientos de mensajes de distintos usuarios pidiéndoles que formalicen un romance o comparando a Chaves con la nueva novia del catalán. Además, algunos declararon que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, dejando entrever que ya hubo una fuerte relación entre los actores de ATAV. 

LA RÁPIDA RESPUESTA DEL ACTOR ANTE EL MENSAJE DE SU COLEGA

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido por Albert, quien le respondió con un emoji de un avión despegando y le preguntó “¡¿cuándo?!”, pidiendo así que se visiten o que disfruten de unos días en cualquier parte del mundo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig