Categorías: TEVE

La increíble reacción de Romina Pereiro, la "esposa" de Jorge Rial, ante las versiones de separación

La nutricionista habló de una peculiar manera respecto a las teorías de divorcio.

Publicado por
Juan Martinich

Las nubes se posaron sobre las figuras de Jorge Rial y Romina Pereiro, el horizonte se oscureció en el bienestar de ese matrimonio, que se consumó en 2019. Las incógnitas abundan, los rumores se multiplican y las certezas escasean en esta historia.

Hace semanas que se especula con una crisis de la pareja del conductor y la nutricionista, merced a la ausencia prolongada de contenidos en las redes sociales de ambos. La rareza se centra en que solían postear fotos de situaciones cotidianas y familiares.

Ahora, en las últimas horas estalló la bomba, una información que refiere a un divorcio definitivo de Rial y Pereiro. Una versión rimbombante que brotó con fuerza y que sacude todas las estanterías. En Diarioshow aseguraron que Jorge y Romina decidieron ponerle punto final al lazo amoroso que los unió durante años, el que los estimuló a construir una familia ensamblada y el que los motivó a caminar juntos. 

Además, agregaron otro dato muy descriptivo, el viaje del conductor a Miami en soledad, sin compañía alguna. Lo que se prevé como un periodo de lejanía, de tomar distancia, de analizar lo que borbotea en su interior respecto a su esposa.

En todo este contexto apareció la palabra de Romina. Sí, la nutricionista se explayó de las versiones de una ruptura conclusiva. El sitio PrimiciasYa la contactó por WhatsApp y ahí se produjo una reacción impresionante. En primera instancia, la morocha cambió la foto de perfil, que era una imagen al lado de Jorge, por una postal de ella sola.

Y el segundo indicio poderoso se produjo con la respuesta de Pereiro a la insistencia de su verdad sobre el rumor. La famosa apenas optó por enviar dos emojis de besos. Una simbología muy contundente, que se puede interpretar como un silencio que habla.