La indignación de la China Suárez por las críticas a su cuerpo post parto: “¿Quiénes son? ¿Por qué están fijándose en el otro?” – Revista Paparazzi

La indignación de la China Suárez por las críticas a su cuerpo post parto: “¿Quiénes son? ¿Por qué están fijándose en el otro?”

La actriz fue madre de Amancio hace tan solo dos meses y luego de una producción de fotos, un portal la tildó de no tener “un cuerpo real”
TEVE
TEVE

Con la llegada de su tercer hijo, la China Suárez se transformó nuevamente en el foco de atención, pero esta vez, por lucir cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Amancio. Molesta por las constantes acusaciones, la actriz decidió hablar a través de sus historias de Instagram y envió un contundente mensaje para un portal que la atacó. 

Recopilando una serie de portadas de revistas y noticias sobre famosas embarazadas que lograron recuperar su anterior figura post parto, el sitio Mujeres que no fueron tapa, escribió: “Necesitamos que estas mujeres que se benefician con la obediencia al capitalismo y al patriarcado sean sororas con todas las de abajo, con las que sufrimos las consecuencias mutilantes del modelo, sin recibir los beneficios de la obediencia.
Necesitamos contar las historias de nuestras maternidades, mostrar otras imágenes, queremos hacer visibles los relatos que no circulan, las imágenes que no se comparten, para romper el silencio y la hegemonia”. 

Molesta por aquellas palabras, la China decidió utilizar sus redes y con un extenso video en donde se la veía con su bebé a upa, disparó: “Me está pasando bastante seguido, con respecto a las fotos que comparto… Ese es mi cuerpo, es mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está la presión puesta en la mujer, en casi todos los casos, porque siempre estamos por presionados por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, por ser independientes, trabajar…”

LA CHINA SUÁREZ COMPARTIÓ EL POSTEO EN DONDE LA CRITICABAN POR MOSTAR SU CUERPO

“Pero es mi cuerpo, y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo que es lo que está mal de compartir eso, si alguien me lo explica buenísimo. No se de qué sororidad hablan” continuó la actriz, quien siempre remarcó su pronta recuperación después de dar a luz. 

Pero además, la pareja de Benjamín Vicuña explicó que no todo lo que muestra en internet es el total de la realidad, sino que hay detalles que decide guardar para su intimidad: “Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud con la vida y con todo es ser positiva. Y muchas veces uno elije qué compartir. Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos, y ustedes creen que conocen todo, pero no es así”. 

LA CHINA SUÁREZ HIZO UN DURO DESCARGO EN LAS REDES POR LAS CRÍTICAS A SU CUERPO

“Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos es porque hay algunas cosas que mantengo en mi privacidad y que claramente no muestro” agregó sincera. 

No obstante, el mayor de los enojos de Suárez provino por el mensaje del sitio, quien la acusó de no tener un cuerpo “real”. Es por eso, que encima del duro descargo, además escribió: “Todos los cuerpos son REALES”. Y luego, apuntó: “Ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen eso no es un cuerpo real. ¿Quiénes son para decir eso? ¿Qué es real y qué no? Eso no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en qué hace la otra o cómo se recupera la otra?. De verdad no lo entiendo”. 

"¿Quiénes son para decir eso? ¿Qué es real y qué no? Eso no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en qué hace la otra o cómo se recupera la otra?. De verdad no lo entiendo”

Por otra parte, la China Suárez habló sobre el cambio en la sociedad y la búsqueda constante de dejar de lado los estándares de belleza creados hace años: “Está claro que los títulos muchas veces nos perjudican, porque estamos todos aprendiendo y hay muchas cosas que cambiar, pero no me parece que se ponga la mirada en las mujeres y la recuperación de cada una, que es lo que dice el post”.

LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE EL POST PARTO DE AMANCIO

Y agotada de las críticas hacia su figura, concluyó con un duro mensaje para su público femenino: “Es muy cansador y se escuchan todos tipo de cosas, y siempre pero siempre es entre mujeres. Que si tuviste cesárea sos menos madre, que si le das mamadera y no la teta sos mala madre, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos y eso está clarísimo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig