in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La indignación de Valeria Aquino tras el anuncio de embarazo: “El Polaco está muerto para mí”

La estilista y madre de Alma, segunda hija del cantante, hizo fuertes declaraciones luego de que trascendiera que su expareja espera un bebé con Barby Silenzi.

VALRIA AQUINO SE REFIRIÓ AL RECIENTE ANUNCIO DE EMBARAZO DE BARBY SILENZI Y EL POLACO.

El reciente anuncio de embarazo de Barby Silenzi y El Polaco provocó reacciones intensas entre las personas cercas a los protagonistas. Tal fue el caso de Valeria Aquino, expareja del cantante y madre de su segunda hija, Alma, de 5 años, quien hizo fuertes declaraciones al ser consultada sobre el tema.

Si bien Silenzi y el cantante se conocieron en 2016 durante el Bailando, recién en agosto de este año confirmaron su relación, por eso, para algunos el embarazo resultó sorpresivo. Sobre esto, Aquino lanzó en diálogo con Teleshow: “O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco!”.

Luego, la estilista fue lapidaria al expresar sus sentimientos hacia su exnovio. “El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, confesó, aunque aclaró: “Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”.

MESES ATRÁS, VALERIA AQUINO ESCRACHÓ AL POLACO Y A SILENZI EN LAS REDES PORQUE SU HIJA LE CONTÓ QUE LOS HABÍA VISTO DESNUDOS EN LA CAMA.

La relación del cantante y Valeria duró 4 años, y fruto de ese amor nació Alma. En 2016, cuando el Polaco ingresó al Bailando y empezó a coquetear con su bailarina, Barby Silenzi, se produjo la separación. Sin embargo, poco después el cantante se puso de novio con Silvina Luna.

En 2017, Valeria denunció al Polaco por violencia de género e inició una demanda para que el muchacho cumpliera con la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. En relación con la denuncia por violencia, Aquino declaró: “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”.

Sobre las visitas y el dinero para la manutención de la niña, Valeria reconoció: “Por ahora está cumpliendo. Esperemos que lo siga haciendo”.

TRAS CONOCERSE EL EMBARAZO DE SILENZI Y EL POLACO, VALERIA SE MOSTRÓ MUY UNIDA A SU HIJA.

Escrito por Felix Vallejos

Marcelo Polino deschavó a Flavio Mendoza: “Uno de los integrantes del VAR vino acompañado”

Maxi Lopez habló sobre su conflicto con Mauro Icardi: “Es una página que…”