Categorías: TEVE

La inédita confesión de Rusherking en medio de los rumores que lo vinculan con María Becerra

El cantante santiagueño rompió el silencio luego del último estreno que sacaron juntos.

Publicado por
Agustín Challiol

Rusherking continúa en el centro de escena y no precisamente por la China Suárez. El reciente tema que sacaron con ‘Los del espacio’ despertó varias sospechas sobre su anterior relación con María Becerra y el santiagueño aseguró que la frase más polémica de la canción no estuvo dedicada a lo que fue su historia.

Casi en la parte final del video, María y Rusher pudieron interpretar su parte. Luego que La Nena de Argentina se luciera con lo suyo, el ex novio de la China abrió su repertorio con un dicho que no pasó por alto y que encendió la polémica.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan. Mezclamos alcohol, playa y arena. La quemó el sol, baila, morena. Salió del mar como una sirena", decía la estrofa que aclamó el joven. Pero la cosa no terminó ahí, ya que existieron otras señales que llamaron la atención.

Realizar un gesto de colocar su zapatilla en el oído a modo de teléfono, una marca registrada de Becerra, y luego seguirla en Instagram aumentó cada vez más las sospechas. Es por eso que en una reciente entrevista que el artista le dio a Grego Rosello en Red Flag, por Luzu TV, le puso fin a las suspicacias.

LA EXPLICACIÓN DE RUSHERKING

"La barra, ¿es una barra nada más?", le preguntó el conductor y Rusherking respondió: "La barra es una barra. Te lo juro. Salió del freestyle". Asegurando que su letra nació de la improvisación a la hora de escribirla, intentó no meterse muy en profundidad en consultas relacionadas a María.

Al ser siete personas los que participaron de este nuevo éxito, el cantante reveló lo dificultoso que fue organizar entre todos. Lo curioso de esto, es que afirmó que lo tenían listo desde hace un largo tiempo, por lo cual él seguía con la China y esa polémica frase generó más runrún del que ya había.

"Hace mucho que tenemos la canción guardada. Fue un quilombo organizar entre todas las partes poder sacarla. Cuando pudimos concretar eso fue un alivio para todos. La canción la tenemos hace uno seis, cinco meses", comentó Rusherking.