Darío Barassi vive de generar emociones en la pantalla, pero esta vez fue él quien no pudo contenerlas. En las últimas horas, el conductor de Ahora caigo compartió una experiencia que quedará marcada para siempre: conoció a Lionel Messi y Rodrigo de Paul, y el momento lo desbordó por completo.
El encuentro, que él mismo definió como “inolvidable”, se reflejó en un posteo lleno de humor, ternura y admiración. “Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias, hermanos, por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos. Orgullo nacional que sean nuestros”, escribió Barassi. En la publicación se podía ver un carrusel de fotos sonriendo de oreja a oreja.
Las imágenes, que en minutos recorrieron todo Instagram, muestran a Darío en modo fan total. Y no es para menos: frente a él estaban nada menos que Messi y De Paul, máximos estandartes de la Selección argentina. Los seguidores del conductor celebraron su felicidad y se contagiaron de su emoción.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Barassi acompañó las fotos con un texto donde no faltó su característico humor ni su honestidad brutal. “Ustedes saben que tengo menos fútbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción. Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en Disney, de que @antonelaroccuzzo es una genia y de que el show de @tinistoessel es un fuego”, contó.
LA EMOCIÓN DE DARÍO BARASSI TRAS ENCONTRARSE CON LIONEL MESSI Y RODRIGO DE PAUL
Con el corazón abierto, Barassi agregó: “Los admiramos, hermanos”. Y como si fuera poco, remató con una confesión tan divertida como espontánea: “Necesito mostrarle esta foto al mundo entero, cual gordo fan, modo Justin es de piscis. Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo un olor a chivo fuerte porque estaba nervioso”.
Para cerrar, Darío agradeció a quienes hicieron posible ese encuentro soñado. “En fin. Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Leo/Ro y todos los que ayudaron a que este encuentro suceda, mi peso en gracias. Es decir, 87 kilos en gracias. Déjalo ahí. Qué felicidad”.
Con su mezcla justa de humor, ternura y emoción, Barassi volvió a mostrar que detrás del conductor carismático hay un tipo sensible, capaz de emocionarse como un chico frente a los ídolos que inspiran a todo un país.




