La inesperada confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

La inesperada confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro, en medio del escándalo: "Pienso en él… y lo quiero"

Tras ser muy crítica en estos días con su exnovio por su "Hola, Guapa", y sus infidelidades, y el pasacalles... ¡y mil cosas más!, la actriz ahora sorprendió con sus palabras
TEVE
TEVE

Cuánta agua ha corrido bajo el pasacalles... ¡Perdón! Bajo el puente, según asegura el refrán popular. Porque desde aquel verano del 2010 en Mar del Plata, en el que coincidieron en una obra teatral y se enamoraron, mucho pasó para Sabrina Rojas y Luciano Castro, tanto en la vida que compartieron juntos así como las que ahora llevan separados.

El padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, atraviesa un momento por demás delicado: separado de Griselda Siciliani -el amor de su vida, según sus palabras-, con su amante planeando venir a la Argentina, y víctima de memes y bromas en las redes sociales por su audio con acento gallego. Sin embargo, y a diferencia de Flor Vigna, que hasta le dedicó una canción, Sabrina Rojas asegura que "no disfruta" de esta situación que enfrenta su ex.

"Es que me da pena, vergüenza ajena", se sinceró la conductora de América. No obstante, aseguró que con el escándalo del "Hola, guapa" y el engaño amoroso a Griselda Siciliani, tiene como un déjà vu de su propia experiencia con Castro. Y esa sensación de estar viendo "la misma película, hasta con las mismas palabras". "Es espectacular", admitió Sabrina, en diálogo con Rulo Schijman para Infobae.

LA CONFESIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO

"Siento que no estás ni tan enojada ni tampoco tan peleada con tu ex", abrió el juego Rulo en la entrevista. Y entonces... ¡la sorpresa! Porque Sabrina se sinceró sobre sus sentimientos hacia Luciano, con quien supo tener varios idas y vueltas, con rupturas, enojos y reconciliaciones.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, cuando estaban juntos

"Yo pienso en él... y lo quiero, eh. Te juro: lo quiero, lo quiero -dijo Rojas, con una sonrisa-. Después, tengo miles de enojos y mil cosas que... Pero también entendí que las personas no pueden ser como yo quiero". Y quizás para no seguir enredándose en la confesión, pateó la pelota afuera, como también afirma la máxima popular: "A mí, no hay cosa que me convenga más que él sea feliz", concluyó, dejando entrever el rol que mantienen en la crianza de dos chicos.

Pero lo dicho, dicho está. ¡Uff! Cómo venimos con los refranes... Y con las confesiones, ¿no?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig