La inesperada frase de Nancy Dupláa en los Premios Martín Fierro – Revista Paparazzi

La inesperada frase de Nancy Dupláa en los Premios Martín Fierro

TEVE
TEVE
Si algo caracteriza a Nancy Dupláa (49) es su frontalidad y frescura. Dueña de un peculiar estilo, su sinceridad –incluso- llegó a distanciarla de Adrián Suar tras el encendido discurso que brindó durante la entrega de los Premios Clarín, edición 2008. Esta vez, la esposa de Pablo Echarri volvió a ser noticia.
 
Es que la talentosa actriz subió al escenario del Hotel Hilton, de Puerto Madero, donde se realizó la ceremonia de los Martín Fierro 2019, y ofreció unas palabras entre las que lanzó un divertido exabrupto. No se trató de enojo, como sí ocurrió en aquel recordado día, sino de un momento gracioso, en el que realzó una falla técnica de la ceremonia.
 
 
Emocionada con las cinco estatuillas con las que se alzó la ficción 100 días para enamorarse en la que participó (incluido el oro como Mejor Ficción Diaria), la actriz subió al escenario y tras las palabras de Sebastián Ortega, líder de Underground, productora de la tira, dirigió un breve discurso.
 
 
“Muchas gracias para los que escuchan… porque no se escucha un carajo. ¡Vamos! ¡Muchas gracias!”, dijo Dupláa riendo en referencia a los problemas de sonido que existían y que impedían que las palabras de los ganadores lleguen a todos lo que estaban sentados en sus mesas.
 
 
Además, en otro momento, la morocha se dio un flor de beso con Carla Peterson, que prendió fuego la pantalla. ¡Dale play!
 

Nancy, siempre auténtica.

Nancy, siempre auténtica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig