La inesperada frase de Nicole Neumann en el medio del enfrentamiento con Cubero – Revista Paparazzi

La inesperada frase de Nicole Neumann en el medio del enfrentamiento con Cubero

TEVE
TEVE

Aunque pasaron dos años y ocho meses desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, y a pesar de que cada uno de ellos siguió adelante con su vida por su parte, las cosas entre ellos no han ido muy bien, la modelo y el futbolista se han hecho acusaciones públicas y mantenido peleas mediáticas por mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/B6_npJUFPg7/

La ex pareja tuvo tres hijas fruto de su amor, Indiana, de 11 años, Allegra, de 8 años y Sienna, de 5. Las niñas están bajo la tutela de su madre, pero mantienen relación con su padre y se ven con bastante regularidad.

La conductora dio una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y habló acerca de cómo fue con ella cuando estaban en pareja.

Nicole, contó que hace terapia desde muy chica, y mencionó algunas cosas que descubrió acerca de sí misma en estos últimos años: "Que quedaba un poco de amor propio. La falta de amor propio hizo que permitiera algunos abusos emocionales. Lo que más trabajé este año es la idea de que vos le instalás tu valor al otro cuando aprendés a decir que no, cuando te animás a poner límites, cuando decís: 'Esto no está bien para mí y no lo voy a tolerar'", explicó, hablando de las conclusiones de su proceso de introspección.

https://www.instagram.com/p/B66dqNZFTWs/

Sin perder la posibilidad, el periodista le repreguntó si cuando habla de "abuso emocional" se refiere a Fabián. Muy convencida, Nicole dijo que no. "En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso", aclaró, sorpresivamente halagando a su ex.

Después de hacer esta aclaración, la modelo no quiso ahondar acerca de a qué estaba haciendo referencia cuando dijo "abuso emocional", sin dar más detalles, Neumann declaró: "No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig