Categorías: TEVE

La inesperada reacción de Gianinna Maradona con la novia del Kun Agüero en un homenaje a Diego

La hija del diez tuvo un enorme gesto con la pareja de su ex y mostró como es la relación.

Publicado por
Federico Mir

Al menos existen las buenas noticias para los Maradona, en este caso sería para el Kun Agüero y Sofía Calzetti, ya que recientemente vivió un tierno gesto por la ex de su actual pareja.

Como se mencionó ex del futbolista y al apellido de Diego, claramente las piezas conducen a que es Gianinna Maradona, quien luego del cumpleaños de su hijo con el ex jugador del Barcelona, tuvo una reacción buena a favor de la modelo.

Cuando se suele pensar que la actual con la ex se llevan como perro y gato, viene la emprendedora y demuestra todo lo contrario, que se puede tener una buena y sana relación, ya que al fin y al cabo, las peleas no conducen a nada.

Gianinna compartió en su Instagram una foto de cuatro brazos cada uno con un tatuaje en honor a Diego, por lo que eso no resultó raro, pero sus seguidores se pusieron en modo detective y se dieron cuenta de las personas etiquetadas.

En esa historia, la hija del 10 etiquetó a Calzetti, lo que generó un mar de comentarios sobre lo que estaba pasando, pero es solo eso, una buena relación con la pareja de su ex.

No está de más decir que a pesar de sus encontronazos en redes y la televisión, Gianinna y el Kun han mantenido el diálogo fluido y siempre buscaron llevarse bien por el bienestar de su hijo, como debería ser.