Dos días antes de que sea el día del padre Felipe Pettinato mantuvo una comunicación por videollamada con su hija donde le adelantaba que iban a pasar juntos el fin de semana y al ver lo desopilante que resultó la charla decidió compartirla a modo de reel en su perfil de Instagram.
En ese contexto, el polémico mediático le pregunta a la niña: ”¿Estás enojada?”. A lo que ella, a pesar de su corta edad pero dejando en claro que tiene carácter y personalidad, le contesta: “Si, porque todo el día me estás llamando. Ya estoy cansada de que me llames todo el día. Te gusta hablar conmigo pero a mí no”.
Por su parte, Felipe pretendía mantener una charla amena y calma diciéndole: “Pero nos podemos acompañar así. Mañana nos vamos a ver. Mañana te paso a buscar”. En ese momento, su hija le contestó: ”No, mañana no. Mañana no porque no voy a ir. No le vas a buscar mañana porque ya estoy harta de vos.”.
”No me da gracia. Perdón nada porque todo el día me buscas, me llamas. No me gusta hablar y mañana no me vas a buscar. Otro día. Malla no. Pasado si pero mañana no. Estoy enojada porque no me haya hablar”, seguía la pequeña remarcando una y otra vez que no le agradaba la comunicación telefónica.
LA HIJA DE FELIPE LE PONE LOS PUNTOS
Siendo que le resultaba graciosa la charla con su hija, el mediático hermano de Tamara Pettinato pretendía sacarle conversación a la niña para que siga lanzando frases graciosas. Luego de que su papá le remarcara que mañana la buscaba la niña siguió: “No, mañana no me vas a buscar. Me llamas, no me buscas”.
Son embargo, lejos de la poca ganas que demostraba tener la nena en la videollamada, lo cierto es que el domingo no solo estuvo junto a Felipe sino que padre e hija se mostraron en otro video publicado que mantenía una conversación divertida, amena y jugaban mientras Juanita le contaba cuál era el juguete que quería y con el cual soñaba.



