Nicolás Vázquez se encuentra atravesando un año muy especial y en donde le pasó de todo; sin dudas que la separación de Gimena Accardi generó todo un revuelo en su vida, sumado al escándalo con Andrés Gil y sus dos compañeras de Rocky, Mercedes Oviedo y Dai Fernández, con quien se las llegó a vincular en un principio.
Justamente la obra que se encuentra realizando en la calle Corrientes, a donde, entre otras figuras, lo fue a ver el mismísimo Lionel Messi y Leandro Paredes, dos campeones del mundo. Y una de las recientes revelaciones que hizo Nico, en su paso por Otro Día Perdido, programa de Mario Pergolini por el El Trece, es que tiene contactos con Sylvester Stallone.
“Yo no quería hacerla así. Rocky cantando que no le rompieron la nariz es raro. Yo quería el espíritu de la película, entonces logramos gracias a Sylvester Stallone poder hacerlo y sucedió esta locura", destacó el actor en un principio.
El propio protagonista de Rocky se mostró gratamente sorprendido por la enorme repercusión que tuvo la obra en Argentina. De hecho, Vázquez tiene el deseo latente de conocerlo personalmente y compartir un momento a su lado.
QUÉ DIJO NICO VÁZQUEZ SOBRE LA ROCKY Y SYLVESTER STALLONE
“Lo último que pasó, hace 24 horas literalmente, fue que pidió ver imágenes de lo que está pasando en Argentina porque no puede creer lo que es como suceso, la cantidad de gente que viene", sentenció Nico, ilusionado con este proyecto.
Cabe destacar que Vázquez viene de atravesar un momento emocional muy duro. La ruptura con Accardi lo dejó golpeado, lógicamente, ya que además del duelo que hizo por su pareja de 18 años, transitó una infidelidad y las formas en qué se dio.



