La infinita tristeza de Paula Chaves por la muerte de su mejor amiga: “Yo te voy a buscar, voy a…» – Revista Paparazzi

La infinita tristeza de Paula Chaves por la muerte de su mejor amiga: “Yo te voy a buscar, voy a..."

La conductora despidió a su “hermana de la vida”, que falleció tras luchar contra una enfermedad.
TEVE
TEVE

Con profundo dolor, Paula Chaves despidió a su mejor amiga, a quien llamó "Bicho". Compañera de aventuras, historias y situaciones en el día a día, de transitar juntas momentos lindos, a puro disfrute y sonrisas, como así también delicados de preocupación.

Paula compartió en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a quien, como ella misma la definió, era su “hermana de la vida”, quien falleció a consecuencia de una dura enfermedad. Chaves le dedicó sentidas palabras a la joven a la que le prometió, aparte de recordarla por siempre, acompañar a su familia a lo largo del tiempo y ayudar a cuidar de ella. Desde su cuenta oficial de Instagram, compartió sus sentimientos.

“Buen regreso a la fuente, que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir. Te amo infinito mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y que volvería a elegir”, comenzó Paula.

“Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar, a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado, pero no termino de entender porque es desconocido”, continuó la modelo y conductora.

“Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo. Porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen regreso a la fuente, Bicho, te amo infinito”, expresó Paula, quien se sinceró sobre el peor momento familiar que atravesó en el 2001.

LA DESPEDIDA DE PAULA A SU AMIGA

Este no es el primer gran dolor que atraviesa Chaves por el fallecimiento de una amiga. Casi diez años atrás, en febrero de 2012, Jazmín De Grazia, la recordada modelo con la que dieron sus primeros pasos juntas en las pasarelas, fue encontrada muerta. Y todos los años, Paula la recuerdo con destacado cariño, también a través de sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig