Santiago, el campeón de El gran premio de la cocina hizo una insólita confesión: "Ensayé la final con despensa incluída" – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Santiago tras coronarse campeón de El gran premio de la cocina

El finalista confesó que su momento de ensayo para la final fue lo más realista posible.
TEVE
TEVE

El pasado lunes llegó la final de la novena temporada  El gran premio de la cocina y además de la tensión y las emociones digna de la final de la novena temporada del certamen de cocina tuvo también su momento insólito protagonizado por Santiago, quien momentos más tarde se consagraría como campeón del concurso.

Al tener que describir los platos que había elegido para preparar en la final, Santiago explicó el viaje culinario por el que llevaría a los jurados. Para comenzar, unas vieiras en mousse de palta. "Es el lugar donde quiero llegar todo el año, que es estar al lado del mar", explicó el participante. Luego la sensación playera continuaría con un plato inspirado en Brasil un pastel de queso con queso de cabra. El plato principal era un bife bien argentino y para el postre haría honor a sus orígenes siriolibaneses: masa filo con ganache de chocolate.

"Los vas a llevar a los señores del jurado por varios lugares, está bueno, con las entregas que tenés. Ya las ensayaste, con jurado y todo", comentó Carina Zampini al participante que además declaró que no solo había practicado la receta, sino que se había puesto en situación por completo. "Con tiempo, con una despensa afuera", le confirmó el participante divertido.

Muy sorprendida la conductora quiso saber qué tan realista había sido el ensayo del participante."Pará pará, ¿vos te armaste como si fuese El gran premio de la cocina en tu casa? Una despensa, una zona de degustación, un jurado", le preguntó la anfitriona y Santiago contestó que sí. "Una mesita chiquita, la degustación en el sillón, la despensa fuera de la cocina", enumeró el entonces finalista.

Además, la experiencia fue completa, ya que otro de los participantes, el Peque, había sido el encargado de tomar el tiempo. "Estaba con el Peque, que me acompañó a practicar, y había una chica que me estaba tomando el tiempo, eran tres vecinos del barrio donde vivo", contó.

"Yo lo quiero ver. Es la primera vez, en nueve temporadas, que alguno de los cocineros blanquea que se ejercitó y practicó de esta manera, que montó un Gran premio de la cocina en su casa, con despensa incluida, me gusta", finalizó anonadada la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig