La guerra que estalló entre Mauro Icardi y Wanda Nara se vuelve día a día más escabrosa. Y uno de los capítulos más impactantes tuvo lugar durante el día del cumpleaños de 10 de Francesca, cuando todos los personajes de esta novela (incluida la China Suárez) se mataron a insultos y amenazas por teléfono.
Y luego de una nueva pelea con Wanda por cruzarse con Sangre Japonesa por el saludo de Rufina que la nena no quiso atender a las doce de la noche, Icardi descolocó a todos con un extraño y enigmático posteo en sus historias de Instagram.
Con un tono entre la amenaza, la provocación y el descargo, el futbolista del Galatasaray subió una foto de Johnny Depp con los ojos cerrados y concentrado, una imagen tomada en medio de su mediático juicio contra su ex, Amber Heard.
Mirá También
Las hijas de Wanda Nara se hartaron de la China Suárez y se plantaron ante Mauro Icardi
“Qué buena noticia me llega…Falta poco, Johnny, falta poco. Tic tac, tic tac…”, arrancó Icardi, comparándose con el actor que terminó con un veredicto a su favor contra su ex. Dando a entender que tenía una carta maestra contra Wanda, Mauro agregó, junto a un emoji de sables cruzados: “´La calma del guerrero´, un hombre noble espera el momento más adecuado para dar la mejor estocada en un estado de calma absoluta”.

EL IMPACTANTE AUDIO DE MAURO ICARDI A SU HIJA FRANCESCA
Si algo faltaba para sumar morbo a esta historia con dos menores involucradas, se filtró el contenido del fuerte audio que Mauro Icardi le manda a su hija mayor advirtiéndole que la va a ir a buscar con la policía si Wanda no facilita las cosas.
“Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (la niñera que había contratado Mauro, denunciada por violencia física y verbal contra las niñas), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema”, le dice Icardi a Fran.
E insiste: “Hay una orden del juez. Hago la denuncia. Yo mañana me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”.