La insólita definición de Laurita Fernández sobre su relación con Peluca Brusca – Revista Paparazzi

La insólita definición de Laurita Fernández sobre su relación con Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo dejó en claro que está muy enamorada del productor y dio detalles del inesperado romance.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández volvió a abrir las puertas de su corazón luego de separarse de Nicolás Cabré, la conductora de Bienvenidos a Bordo encontró el amor en Claudio Peluca Brusca, quien es productor en el programa que le heredó Guido Kazcka.

La actriz pasó por los micrófonos de Socios del Espectáculo y contó detalles de su nueva relación, a la cual definió de una manera muy particular: "Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia".

"Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas", sumó.

Y agregó sobre los viajes que tiene planeados y quién se encarga de la cocina: "En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría. Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien".

Cuando se dio a conocer el romance, Laurita evitó a toda costa mediatizar el tema, pero Peluca no tuvo problema y habló sobre todo: "La verdad es que es muy bizarro. Por el amor de Cristo. Yo vengo todos los días caminando como un cristiano, tranquilo. Mi única preocupación tiene que ver con los programas. La única. Y de repente tengo que venir y hablar de un video que yo lo entiendo y está perfecto. Tampoco soy un careta. Está perfecto. El cuerpo me iba pidiendo. Yo estaba bailando, lo iba sintiendo, posta".

Eso no fue todo porque continuó: "Yo quería tirar un paso y era difícil. Ella tira 'Tini', tira todo. Y yo quedo medio nabo. No se sabe qué pasó. Tampoco nunca pensé que había gente que estaba grabando. Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que vive tanto el trabajo".

"Que está tan preocupada siempre por el programa y para el programa, que la verdad es que; lo único que importa es eso. No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad y voy a seguir haciendo con total normalidad", reveló.

Fue entonces que contó: "Tengo todo bien. No le cagu... la vida a nadie. No molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele del que no soy parte. Yo trabajo desde diciembre del año pasado con ella y me llevo bien. La admiro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig