La insólita explicación de Dolores Barreiro sobre por qué no llama ex a Matías Camisani – Revista Paparazzi

La insólita explicación de Dolores Barreiro sobre por qué no llama ex a Matías Camisani

TEVE
TEVE

Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se conocieron en 1996, cuando ambos fueron convocados para realizar una campaña gráfica. Juntos viajaron a México y, cuentan los presentes en ese trip, casi no pudieron separarlos a pesar de que ella estaba terminando una relación. “Hubo fuego desde el primer día. Ya lo conocía de los desfiles, pero lo que pasó en México no tiene nombre”,aseguró la modelo en una entrevista. 

 

En 1997, a un año y pocos meses de haberse conocido, decidieron dar el sí, pasaron momentos inolvidables y tuvieron cinco hijos hermosos. Pero algo se rompió en el comienzo de este 2019 y, cuando nadie se lo esperaba, en el mes de abril comenzaron a circular los rumores de separación.

 

"Es verdad, estamos separados. No voy a decir nada más. Prefiero no hacer declaraciones al respecto",contó la modelo a principios del mes de mayo, desmintiendo algunas versiones que la acercaban a Pancho Dotto, su ex novio y su ex representante.

 

Hasta ayer nomás. Cuando ella estaba en la cresta de la ola, Barreiro y su chico decidieron dejar la Capital Federal y se fueron a vivir a una zona de quintas. “Fue la mejor decisión que tomamos”,dijo ella. “Nos ayudó para estar bien pegaditos”, afirmó. 

 

Al poco tiempo, Barreiro creó su marca de ropa, Holi, y comenzaron a viajar a la India para traer telas y conocer su cultura, de la que se volvieron fanáticos. "Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era el destino para celebrar nuestro amor", contó ella, en 2014, cuando renovaron sus votos. 

 

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años, y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida y sigo eligiendo a mi marido. Es el mejor tipo que conocí", terminó en 2016.

 

El final. En estos casi dos meses, Barreiro eligió mantenerse en silencio en todo lo relacionado con su ex. “No voy a decir ni una palabra. Hay algo entre nosotros todavía y lo quiero respetar”,dijo ante una consulta. Pero en su visita a PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, en Telefe, Dolo aclaró algunas cosas. "Cuando hablaste del tema de los ex no me acerqué porque no tengo muchos ex de nada”,argumentó ante el canoso. “Con Matías tuve 20 años de amor incondicional, entregado y fui feliz con el padre de mis hijos. Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero ex porque siento que para eso tiene que haber uno nuevo, y ahí sería ex", cerró. 

Dolores Barreiro sigue soltera

Dolores Barreiro sigue soltera

Dolores Barreiro y Matías Camisani en la India

Dolores Barreiro y Matías Camisani en la India

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig