La insólita explicación del origen del coronavirus que dio un ex Gran Hermano – Revista Paparazzi

La insólita explicación del origen del coronavirus que dio un ex Gran Hermano

Eloy Rivera lanzó una polémica explicación y fue el centro de críticas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

¡Los antivacunas contraatacan! Esta vez en forma de Eloy Rivera, el ex gran hermano que publicó un hilo de Twitter con una divertida teoría con respecto al virus que está amenazando con convertirse en una epidemia mundial: el coronavirus.

El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen” sostuvo el joven que, aclaremos, no tiene ningún conocimiento de medicina y asegura ser un enviado de Dios al mundo. Después siguió “Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen más dócil de manipular”, dice con la autoridad que le da… bueno ser ex participante de Gran Hermano.

Pero, por supuesto, esta no es la única teoría conspiracionista que sostiene el joven. También asegura que Netflix está relacionada con los Illuminati “Netflix es manejada por la Elite Illuminati. Ellos saben absolutamente TODO. Nos manejan y controlan a su antojo. Vean los mensajes ocultos de sus principales series. No son solo simples series, hay fuertes mensajes que solo unos pocos entendemos..”

¿Quién más está relacionada con los Illuminati? ¡Rhianna por supuesto! Según Rivera, “A Mc Miller lo asesinaron para apagarla a Ariana Grande. Ella es el angel mas puro y tiene mensajes muy importantes que darle al mundo. Lo mismo cuando fue el atentado de Manchester. Quieren apagarla, quieren apagar su luz. Y la culpable es Rihanna. Ella es la Illuminati maligna”.

Hasta acusó a la Reina Isabel de violar niños y beberse su sangre “Esto harto de las mentiras. La Reina Isabel y otros viejos multimillonarios que controlan el mundo son Reptilianos Illuminati. Y hacen rituales satanicos con niños y bebes, los violan para despues matarlos y beber su sangre. El sufrimiento de un alma joven les da vida eterna”.

Veremos que otras “grandes revelaciones” tiene este mesías millenial para nosotros en los próximos días

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig