Categorías: TEVE

La insólita fobia que padece Julieta Nair Calvo: “No puedo estar cerca de…”

La actriz pasó por Cortá por Lozano y habló de la rarísima aversión que sufre desde chica.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Julieta Nair Calvo pasa por un gran momento: a los pocos meses de ser mamá por primera vez, empezó a trabajar nada menos que con Susana Giménez en Piel de Judas, la obra de teatro que está en cartel en el Enjoy de Punta del Este.

Y mientras Julieta viene y va, de Buenos Aires al balneario top de Uruguay, se cuida de rodearse de objetos que no le generen fobia. Es que, así de raro como se lee, la actriz padece de una rarísima aversión de la que habló en el programa que conduce Vero Lozano.

Luego de recibir los piropos de Violeta Urtizberea, ex compañera suya en Las Estrellas, que halagó su talento para hacer buenas imitaciones, Calvo quedó expuesta cuando le tocó hablar a Gimena Accardi.

Gime destacó lo buena compañera que es, súper tranquila y estudiosa de su letra, y la mandó al frente. “Tiene una fobia en su vida, que no puede estar cerca de objetos demasiado grandes”, disparó la actriz.

Y para enfrentarla a sus miedos, la producción sentó a Juli en medio de osos de peluche gigantes, pelotas y muñecos inflables. “¿Qué sentís con ese oso gigante?”, quiso saber la conductora, curiosa.

“No es lo que más me agrada en el mundo, pero puedo estar cerca de estos muñecos; pero donde no puedo estar es cerca, por ejemplo de una ballena. Por ejemplo, en Puerto Madryn, en el barquito, si aparece una… ¡me descompongo!”, se sinceró la entrevistada.

Finalmente, la ex Separadas contó que no le interesa bucear por el riesgo que corre de encontrarse con peces grandes. “Bucear con pececitos chiquitos, sí”, dijo, y se corrigió: “Snorkel y cerramos”.