Categorías: TEVE

La insólita frase que le dijo Lucila La Tora al oído a Walter 'Alfa' antes de salir de Gran Hermano

Lucila fue la nueva eliminada de Gran Hermano 2022. Antes de retirarse dejó una polémica frase para "Alfa".

Publicado por
Redacción Paparazzi

En miércoles pasado los que quedaron en placa fueron "La Tora", Julieta, "Alfa" y M,aría Laura. La última fue salvada por los lideres de la semana y solo quedaron en placa los tres anteriores. Desde ese punto el público ya comenzó a mostrar su descontento y afirmar que la próxima en irse era Lucila y asi fue.

El domingo "La Tora" fue la nueva eliminada de "La casa más famosa del país". De esta manera tuvo que dejar el reality. Lucila tuvo semanas complicadas, especialmente con "Alfa" con quien discutió muchas veces por diferentes temas.

Si bien se perfilaba como una de las jugadoras más estrategas, las polémicas y algunos dichos le jugaron una mala pasada. Había encontrado un buen aliado como lo era Juan pero desde la noche que se fue el taxista, ella mostró mucho descontento y se preguntó porque no votaron para que se vaya "Alfa".

Cuando Santiago del Moro dio a conocer el resultado, ella fue rápidamente a buscar su valija. Aquí se despidió de Nacho y de "Cata", como la apodan a María Laura a quienes les dijo que: "Ahora tienen que llegar a la final y ganar". Acto seguido y en el patio de la casa se despidió de sus compañeros y compañeras.

Cuando llegó el momento de saludarse con "Alfa", él le dijo: "Chau, nena. Cuidate", a lo que ella respondió con un "Te quiero". Al parecer lograron limar asperezas y dejar de lado todas las discusiones que mantuvieron durante la estadía de Lucila en la casa. El porcentaje de votación que obtuvo "La Tora" fue del 65,38 por ciento, mientras que el de Juliana fue de 34,62 por ciento.