La insólita pregunta que le hizo Moria Casán a Karina Jelinek: «¿Te pica la…?» – Revista Paparazzi

La insólita pregunta que le hizo Moria Casán a Karina Jelinek: "¿Te pica la...?"

La One le marcó una curiosa actitud que la modelo había tenido durante su performance.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek es una de las participantes del Cantando 2020. Si bien no es cantante, la modelo le pone onda a cada performance y hace divertir a todos. En esta oportunidad, Karina eligió un tema de Lali Espósito y usó la ropa de la cantante pop para personificar mejor.

Al parecer el outfit le jugó una mala pasada o no le quedaba cómodo y Karina tenía que acomodárselo todo el tiempo. El jurado la destrozó a nivel vocal pero Moria Casán le hizo una insólita apreciación.

“Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora”, comenzó diciendo, con un lindo piropo para la participante, que se vistió como la ídola teen para cantar Una na. Y agregó, sin filtro: “Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”, lanzó La One.

Y continuó: “Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”.

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote", lanzó Moria.

“Yo digo ‘esta chica se toca mucho’. A lo mejor es un tic. Me daba como te tocabas la ingle”, cerró la diva.

Sonrojada y con una risa nerviosa, Karina le respondió: “No, me bajo esto (señalando su outfit) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig