Categorías: TEVE

La insólita reacción de Mau y Ricky cuando Lali y La Sole cantaron en La Voz

Las artistas lograron cantar con el público y sus compañeros tuvieron una actitud extraña.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé y cada noche ofrece un show distinto en donde los jurados se divierten juntos y los participantes cautivan con sus historias. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el reality se pone cada vez más difícil.

Este viernes 01 de julio se vivió un momento extraño mientras Lali y la Sole cantaban con el público. Todo comenzó en el impass entre participante y participante, Lali y la Sole se pusieron a esperar a sus compañeros jurados y en esos momentos muertos decidieron cantar.

La ex Teen Ángel comenzó con su dulce voz entonando una de sus propias canciones “Del otro lado”, el público la siguió y cantaron en conjunto. Cuando terminó decidió cantar otro tema mientras llegaba Ricardo Montaner y junto a la Sole alzaron sus voces con “El
Tren del Cielo”.

Mientras ambas disfrutaban y la cámara las captaba, se vio que Mau y Ricky estaban mirando hacia abajo como tímidos y sin interactuar con ellas. Luego de que el momento saliera al aire se vio extraña su reacción y no se sabe si ambos estaban o no con sus teléfonos, que fue una de las especulaciones.

Eso no detuvo a las mujeres del jurado que tuvieron la posibilidad de destacarse y vivir un momento único. Lali intentó en ocasiones cantar con otra voz y logró hacer reír a quienes tenía enfrente, con mucha onda y sin importar la reacción de sus compañeros ellas continuaron hasta que llegó Ricardo y volvieron al show.

Desde que comenzó el programa se sabe que los jurados grabaron toda la primera parte de La Voz, que es transmitida de lunes a jueves por la pantalla de Telefé. Es por ese motivo, que desde hace semanas los coaches permanecen con la misma ropa cada noche.