La jefa de América habló sobre la conflictiva salida de Virgina Gallardo de Polémica en el bar – Revista Paparazzi

La jefa de América habló sobre la conflictiva salida de Virgina Gallardo de Polémica en el bar

La gerenta general del canal habló sobre la tormentosa salida de la modelo del ciclo y adelantó que postura va a tomar frente al caso.
TEVE
TEVE

A fines del 2019, Virginia Gallardo se fue sorpresivamente del programa Polémica en el bar y nunca más volvió. La gran mayoría barajó dos hipótesis: que se fue de vacaciones junto a su pareja o que se pidió licencia por maternidad. Recordemos que la modelo se encuentra embarazada de seis meses.

A pesar de haberse ido en diciembre, el jueves explotó el tema. Por primera vez, Virginia confirmó su desvinculación del formato. “Me fui de Polémica del bar a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho para agradecerle a la gente que me acompañó”, dijo en comunicación con Angel de Brito.

Y luego, lanzó: “No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mí terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”.

Tras el escándalo, se refirió al tema la Gerenta de Programación de América, Liliana Parodi: “No tengo ni idea de lo que pasó. Me enteré por todo salió y lo que pasó, así que hoy me voy a enterar. Hablé con un productor para que me explicara un poco, pero me dijo que no había pasado nada con Virginia. Pero es evidente que algo habrá pasado. Voy a hablar hoy. Cómo Polémica se graba en los estudios de Kuarzo, nunca pasó por el canal”.

Por otro lado, elogió la participación de Gallardo en el ciclo: “ Virginia se lucía un montón en Polémica, me encantó su participación como mujer, su opinión, su dulzura, su presencia. Siempre le dimos un montón de valor a Virginia. Creíamos que el cierre tenía que ver con pasar su embarazo sin trabajar. No que se había sentido molesta por algo"

A pesar de su cargo, Liliana afirmó que “no sabe los motivos” que la llevaron a tomar esa decisión. De todos modos, le brindó “su apoyó”. "Vamos a hablar con la productora y con Virginia, solamente por el cuidado que merece como mujer, como persona y lo buena gente, por lo bien que hizo su trabajo. Estábamos encantados con ella. Me da pena que no se hayan entendido y que nosotros no lo supiéramos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig