La jugada confesión de Joel de Gran Hermano sobre sus experiencias con hombres: “Había un morbo en…” – Revista Paparazzi

La jugada confesión de Joel de Gran Hermano sobre sus experiencias con hombres: “Había un morbo en…”

El participante del reality reveló las particularidades de sus encuentros íntimos.
TEVE
TEVE

La modernidad ha estimulado una apertura de pensamiento en diversos comportamientos sociales, como lo referido a una gama enorme, y heterogénea, de relaciones posibles. Los formatos tradicionales, e históricos, se entremezclan con las nuevas variantes de la exploración sexual.

En ese sentido, Joel de Gran Hermano acaba de confesar que ha sentido la curiosidad de probar un escenario diferente en su intimidad, dado que se animó a experimentar entre sábanas con un hombre, más allá de considerarse absolutamente heterosexual.

Esta revelación inesperada surgió de la charla que mantuvo en un stream, el que protagoniza Martín Cirio. En ese contexto, Joel describió con muchos detalles ese entrelazamiento con un hombre, que se extendió durante un tiempo considerable, pero que no lo impulsó a modificar su orientación.

Ojeda acudió a su más honda sinceridad y narró sus vivencias: “Estuvo bueno, pero no lo volvería a repetir. Obviamente lo repetí con la misma persona un montón de veces más”. Así detalló los motivos de esa reiteración con esa persona: “Porque sentía algo, como un morbo. Él no es ni bisexual, ni homosexual”.

JOEL DE GRAN HERMANO CONTÓ UNA CONFESIÓN HOT

Así, La Faraona intervino con uno de sus comentarios picantes y sostuvo: “¿Eran dos zonzas? ¿dos heteros teniendo sexo? Que raro, que heterosexualidad tan rara”. Con una sonrisa algo nerviosa, el azafato, que regresó al reality por el repechaje, aseguró: “Pero pasó así realmente. Pintó”.

Luego, el conductor apretó el acelerador con una pregunta indiscreta y le indagó al participante del reality: “¿Quién fue el pasivo?”.  Lejos de sonrojarse, Joel respondió que la otra persona desarrolló ese rol y Cirio redobló: “¿Pero vos hiciste un poco de…?”. De ese modo, Ojeda ironizó: “¿Y no viste como me comía la banana?”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig