La lapidaria opinión de Edith Hermida con el accionar de Benjamín Vicuña: «Lo de él es…» – Revista Paparazzi

La lapidaria opinión de Edith Hermida con el accionar de Benjamín Vicuña: "Lo de él es..."

Luego de la publicación de Benjamín Vicuña sobre los dichos que apuntan a su ex pareja, la China Suarez, la panelista Edith Hermida, opinó sobre el descargo del actor en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El WandaGate está en boca de todos. El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi Y La China Suarez, cuenta con con varios capítulos colaterales. Uno de ellos involucra a Benjamín Vicuña, quien salió a defender a la madre de Magnolia y Amancio a través de una historia de Instagram.

Luego del posteo del actor en defensa de su ex pareja, salió a cruzarlo con todo Edith Hermida. El actor escribió en sus historias de Instagram: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto, como madre de mis hijos”.

Tras la frase Hermida no dudó en apuntar contar el actor Chileno:Lo de Vicuña, flojo”, lanzó la panelista al referirse al escueto mensaje en defensa de su ex pareja ante las fuertes acusaciones que recibió en estos días, luego de que Wanda realizara el polémico posteo

Alejandra Maglietti se sumó a la opinión de su compañera y agregó: Sí, a mí me llamó la atención la defensa que hizo de la China. Fue muy lavadita. Ella es la mamá de los hijos de él, podía haber sido mucho más contundente, apuntó.

Lo cierto es que mucha información cruza en medio de este escándalo. Wanda Nara luego de aquella lapidaria frase en la que dejara expuesta a la actriz, sin nombrarla, no dio mayores declaraciones en los medios, en cambio su marido ha dejado varios posteos que dejan ver su amor.

Sin embargo, Wanda no ha respondido a los posteos de su marido y padre de sus dos hijas pequeñas. y se sabe que si bien están en la misma casa, están en ambientes separados. Por otro lado Vicuña, realizó el posteo como una muestra de su apoyo, pero sonó más a un compromiso que a una defensa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig