La llamativa definición de Roberto García Moritán, el marido de Pampita: “No soy feminista. Me considero un machista consciente de…” – Revista Paparazzi

La llamativa definición de Roberto García Moritán, el marido de Pampita: “No soy feminista. Me considero un machista consciente de…”

El empresario gastronómico realizó un análisis peculiar de su postura frente al feminismo.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán camina por las nubes, anda por las calles totalmente embelesado con el embarazo de Pampita, que atraviesa el octavo mes. 

El amor le brota de los poros y sobre todo la expectativa de convertirse en padre de una beba, de la que todavía no decidieron el nombre, que llegará a este universo dentro de dos semanas. Así vive Roberto este presente soleado.

En todo este contexto de felicidad, García Moritán habló con Ulises Jaitt, en su ciclo radial, y lanzó algunas frases muy interesantes, sobre todo una relacionada con su postura ante el feminismo.

Lejos de un discurso prefabricado, el marido de Carolina Ardohain sorprendió al describir: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y una de 15 años”.

Hasta que en esa confesión de un rasgo de su personalidad, Roberto soltó:  “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”.

Respecto a sus sentimientos en esta previa a ser papá, García Moritán expresó: "Me bendijo la vida, estoy feliz, vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más grande, de otra manera de entender la crianza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig