La luna de miel adelantada de Maju Lozano y su novio, Juan – Revista Paparazzi

La luna de miel adelantada de Maju Lozano y su novio, Juan

TEVE
TEVE

Faltan sólo dos meses para que Maju Lozano (47) le dé el sí a Juan Galarza, su novio desde hace dos años. Pero ellos decidieron ir de atrás para adelante. Es decir, hacer antes un viaje a Europa, una especie de luna de miel adelantada. Por eso se subieron a un avión y se fueron a Londres.

 

Desde allí, la conductora de Todas las tardes compartió con sus 465 mil seguidores algunas de las mejores fotos. “Birrita callejera y siempre riendo con @lagarza_9”, escribió al pie de una tierna imagen en blanco y negro (se puede ver en la galería de imágenes).

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#londonbridge

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

 

A Maju se la ve feliz recorriendo Notting Hill y  posando en la clásica cabina telefónica londinense. Es que la muchacha, nacida en Paraná, está muy contenta con la decisión de pasar por el altar con Juan, quien tiene muy buena onda con Joaquín, el hijo de 8 años que la conductora tuvo con el relacionista público Julián Vardé.

 

A la vuelta de su viaje, la actriz deberá poner manos a la obra con los detalles de su boda, aunque ya adelantó que no se lleva bien con los preparativos. "No tengo nada listo todavía, no soy muy de programar. En realidad, en una charla que mantuve ayer con mi futuro marido, le dije que no quería hacer nada, sólo nosotros. Me parece que va a ir un poco por ahí", dijo en una entrevista con Modo sábado, por Radio Nacional.

"Le dije a Juan que si quería hacer una fiesta, que la haga él. A mí no me gusta festejar mi cumpleaños ni el amontonadero de gente desorbitada bailando el carnaval carioca; el protagonismo me pone muy mal", agregó entonces.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Chau Londres!!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤❤

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Juan y Maju: divertidos y enamorados.

Juan y Maju: divertidos y enamorados.

Cerveza en Londres.

Cerveza en Londres.

Encerrada, en uno de los típicos teléfonos.

Encerrada, en uno de los típicos teléfonos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig