La madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto tras una discusión con Diego Maradona – Revista Paparazzi

La madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto tras una discusión con Diego Maradona

TEVE
TEVE

Verónica Ojeda y sus padres se instalaron de manera temporal en México junto a Diego Maradona para realizarle un tratamiento médico a Dieguito Fernando. Según trascendió, la convivencia no fue buena y tuvo un desenlace fatal debido al infarto que sufrió la madre de Verónica tras protagonizar una pelea con el D.T de los Dorados.

 

Según explicó Luis Ventura en Involucrados, Diego le habría puesto un límite fuerte a su hijo que la abuela lo habría cuestionado. La crítica desembocó en una fuerte discusión que le produjo un ataque al corazón a la madre de Verónica.

 

Por estas horas, la señora se encuentra internada en terapia intensiva y asistida por respirador artificial. "Se la llevaron con respirador artificial. Todo empezó cuando Dieguito hizo una travesura y Maradona lo retó con elevado tono. Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", explicó Ventura.

 

Sobre el estado actual de la mujer, el periodista dijo: "Se encuentra con diagnóstico reservado". El ídolo no hizo declaraciones al respecto aún y todo el entorno aguarda ansiosa la evolución favorable de la madre de Verónica.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz Día MAMUCHA !!!

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Preocupa el estado de salud de la abuela de Dieguito Fernando.

Preocupa el estado de salud de la abuela de Dieguito Fernando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig