La mamá de Benjamín Vicuña recordó el momento de la muerte de Blanca, la hija de Pampita: "Yo hubiera…" – Revista Paparazzi

La mamá de Benjamín Vicuña recordó el momento de la muerte de Blanca, la hija de Pampita

La mamá del actor dio  una entrevista  para la televisión chilena y recordó a su nieta.
TEVE
TEVE

Isabel Luco Morandé, madre del actor chileno Benjamín Vicuña realizó una entrevista exclusiva para el programa "Todo Por Ti", conducido por Cecilia Bolocco. Hubo muchos temas que se tocaron como el de Blanca quien es su nieta e hija de Benjamín y Pampita.

No solo estuvo ella en la conversación sino que su hijo dijo presente. Mientras Benjamín llevaba a recorrer a la conductora el living de la casa, él le mostró un retrato blanco y negro de su abuela. Aquí fue una de las partes mas emocionantes de la entrevista porque afirmó: "Y yo a mi hija le puse Blanca por ella".

Por otra parte se encontraba a "Blanquita" retratada en una pintura, aquí el actor expresó: "Esa es una pintura que hizo una amiga de mi mamá, y la encontré tan bonita porque retrata como una expresión con una mirada de costado, con una dulzura y un amor infinito", afirmó.

Mientras que su mamá al ver el cuadro expresó sus sensaciones a Cecilia: "La viste que linda", comentó y la conductora respondió "bella, bella, bella". Luego Isabel dijo lo que siempre le expresa a su hijo: "Yo siempre le digo a Benjamín, esa vida hay que honrarla  Ha sido una cosa maravillosa con lo de Blanquita cómo ha podido levantarse, cómo ha podido volver a creer en el amor, volver a apostar por la vida. Yo hubiera sido incapaz", reveló.

En otro momento de la entrevista la conductora quiso saber si en algún momento Benjamín se casaría: "¿Este niño te va a llevar alguna vez al altar?", le consultó a la madre. Pero antes el actor afirmó: "A esta altura es más para una teleserie", en tono de broma.

Luego Isabel recordó el momento donde se "caso" con la China Suarez: "¿Te acordás? Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo: ‘Padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?’... Y aprovechamos de casar a... Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja... Pero fue precioso, ¿se acuerda?". En tono de broma ante la revelación de su mamá, Benjamín cortó el tema admitiendo: "No, no fue un rito. ¡No mamá!", respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig