La mamá de Karina La Princesita contó cómo está tras su peor momento – Revista Paparazzi

La mamá de Karina La Princesita contó cómo está tras su peor momento

La madre de la cantante estuvo presente en LAM y habló del duro momento que atraviesa su hija respecto a su salud mental.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita viene atravesando desde hace un tiempo una serie de cuestiones referidas a su salud mental. Una fuerte depresión, ataques de pánico y ansiedad, son apenas algunos de los síntomas que la famosa está viviendo hoy y por lo cual tiene preocupados a todos.

En este contexto, la madre de La Princesita, Mónica, visitó anoche el piso de LAM y brindó una entrevista en la que se refirió a la salud mental de su hija, profundizando en algunos detalles del cuadro depresivo que está viviendo.

La situación llevó a que la madre de la artista recuerde el desesperado pedido que le hizo su hija un tiempo atrás, lo que encendió las alarmas acerca de su estado. Si bien hoy está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, en aquel momento su comentario fue shockeante.

Una vez estaba muy mal. Me pidió y me dijo ‘mamá, por favor, intername’. Yo llamé y disparé para todos lados, no sabía qué hacer. Ella es muy hermética, es muy raro que me haya dicho algo así”, le confesó Karina a Mónica, sorprendiendo a Ángel de Brito y su panel.

La madre de La Princesita aclaró que en ese momento sabía que su hija atravesaba un momento personal muy complicado, aunque nunca se imaginó que llegase a ese punto. “Yo sabía que estaba pasando cosas que la ponían mal, estaba nerviosa. Ella es grandiosa, en una leona. En lugar de ella, yo no sé lo que hubiera hecho”, expuso.

En ese momento intervino Nazarena Vélez, que al escuchar lo dicho por Mónica remarcó en primera persona lo que se vive por dentro. “A veces estiramos el pedido de ayuda hasta el último momento. En mi caso pasó mucho tiempo hasta llegar a esa instancia de ‘mamá, intername’”, dijo.

Luego agregó: “Me pasó con mis padres cuando tuve que pedirles que vengan a vivir conmigo y mis hijos. Fue un momento límite, yo ya era grande y era coherente de que tenía que hacerme cargo de mi hijo. Entonces es muy difícil”.

En correlación al relato de la angelita, Mónica dijo que esa misma situación está viviendo Karina. “Kari hace muchas cosas por todos nosotros, desde que yo dejé de trabajar. Yo me siento peor, no está bueno saber que tu hija se rompa el lomo y me esté preguntando todo el tiempo qué necesito. Pero ella no deja de avanzar”, sostuvo angustiada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig