La mamá de Lali Espósito recordó los tremendos esfuerzos que hizo su hija para triunfar – Revista Paparazzi

La mamá de Lali Espósito recordó los tremendos esfuerzos que hizo su hija para triunfar

Majo Riera reveló los sacrificios que hizo la actriz y cantante para llegar al lugar que ocupa hoy.
TEVE
TEVE

Más de una vez, Lali Espósito contó que llegó a ser parte del elenco de Rincón de luz a los 11 años, tras ocultarle a su mamá que había ido a un casting. Pero la verdad es que, si no hubiera sido por el apoyo que finalmente su mamá y su papá le dieron, hoy Lali no sería la estrella que es.

Es que, si hay alguien que vivió de cerca la pasión y el esfuerzo que le puso la artista a su carrera, esa persona es Majo Riera, su mamá. Un empeño que terminó convenciéndola de que lo de su hija iba en serio.

“Hubo una situación rara de que citaban a un casting por la tele, ella lo vio y me dijo que quería ir, yo le dije que no, por eso se escapó. Habló con su hermana y con una amiga mía, que fue la cómplice adulta, así fue como llegó”, recordó Majo en una entrevista con Teleshow.

“Cuando recibo el llamado, que era de la productora de Cris Morena, yo pensé que me estaban haciendo una broma porque todo el mundo me decía ´a esta nena hay que llevarla a la tele´, y yo la verdad es que no lo hacía porque me daba un poco de miedo por ella”, aseguró.

Al ver los gestos de súplica y de felicidad de la nena, Majo dio el brazo a torcer. “Era chica y no quería que se exponga a eso, pero después terminás entendiendo y aprendiendo. Como le vi la pasión, la empezamos a acompañar”, recordó.

Hubo un momento exacto en el que se dio cuenta de que la actuación era mucho más que un juego para su hija: cuando estaba terminando Floricienta. “Lali tenía el viaje de egresados de séptimo grado y ella decidió no ir porque había surgido una gira para hacer con el programa justo en la misma fecha”.

"Lali tenía el viaje de egresados de séptimo grado y ella decidió no ir porque había surgido una gira para hacer con el programa justo en la misma fecha”.

“Nosotros le dijimos: ´¿Estás segura?´ pero ella respondió que, sí tenía que elegir, era la gira. Ahí nos dimos cuenta que si dejaba todo de lado, de ir incluso a cumpleaños, era porque iba en serio. Y después de eso vino Casi Ángeles, que ahí ya le vi toda su pasión desplegada”, siguió la mamá, que hoy comparte su experiencia con madres y padres de chicos artistas.

La mujer la acompañó en todo y fue testigo directo de cómo se esforzó su hija para terminar el colegio, condición que le habían impuesto para dedicarse a la tele, aunque eso significaba trasnochar para dedicarle horas al estudio.

“Siempre supo discernir bastante lo que le gustaba de lo que no. Establecíamos reglas de determinadas cosas y cuando fue más grande, después de Casi Ángeles, cuando cumplió la mayoría de edad, las decisiones fueron de ella y acompañamos desde otro lugar”, indicó, sobre la forma en la que fueron llevando su carrera.

¿Y cómo la acompaña hoy en cada paso que da? “Yo hoy sigo trabajando con Lali, cuando hizo su proyecto musical ella me convocó a mí, fue al revés. Hoy la aconsejo desde otro lugar”, aseguró la mujer, clave en la vida de la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig