La mamá de Zaira Nara publicó la postal más tierna de Viggo – Revista Paparazzi

La mamá de Zaira Nara publicó la postal más tierna de Viggo

TEVE
TEVE

Zaira Nara fue mamá de su segundo hijo el pasado jueves y llenó de ternura las redes sociales al mostrar la primera imagen de su pequeño al que decidió llamar Viggo Silvestre.

Viggo Silvestre Von Plessen nació en Chapelco este jueves a las 12.53 por medio de un parto humanizado y que pesó tres kilos 700 gramos.

En su publicación, que en cinco minutos obtuvo más de dos mil quinientos “Me gusta”, también le agradeció a su pareja y papá de su hija mayor Malaika, Jakob von Plessen.

La familia está instalada en San Martín de los Andes desde diciembre por cuestiones laborales. Para esta fecha, además, viajó hasta ese rincón de la Paragonia, la mamá de Wanda y Zaira y flamante abuela, Nora Colosimo.

A mediados de diciembre, Zaira se había despedido de Morfi -el ciclo que condujo durante cuatro años- y había adelantado que viajaría al Sur del país para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia.

«Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, indicó.

La mamá de Zaira fue la encargada de mostrar las postales más tiernas de su nieto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig