La mamá de Zoe habló de más en su ingreso a Gran Hermano y podría caerle una durísima sanción – Revista Paparazzi

La mamá de Zoe habló de más en su ingreso a Gran Hermano y podría caerle una durísima sanción

La producción analiza un castigo fuerte contra la participante por las palabras de Aixa.
TEVE
TEVE

La emoción brotó en la casa, con esa maniobra particular que pergeñó la producción de abrir las puertas a familiares de los participantes de Gran Hermano para que se encuentren un par de minutos, con la prohibición de expresarse verbalmente, incluso con la condición de quedarse absolutamente inmóviles.

En la edición del jueves se experimentó un momento singular con Zoe, con la entrada de su madre Aixa, que se le acercó a mirarla profundamente y transmitirle una montaña de concepciones emotivas, que rondaron por todo el orgullo que le provoca su hija.

La familiar de Bogach le habló con el corazón en la mano y le manifestó, ante los ojos llenos de lágrimas de la joven: “Vine a trasmitirte amor, vine a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos, vine a decirle a tus compañeros gracias, porque sos la más chiquita, y de alguna manera te cuidan y te quieren”.

En la continuidad de esa oportunidad de entablar un diálogo con la concursante, Aixa añadió: “Les agradezco a tus compañeros por cuidarte. Sos la más chiquita. Estoy orgullosa de vos, y que nunca hables mal de nadie, yo sé cómo está esa cabecita, calmala. Sos hermosa, miles de personas quieren estar acá. Calmá esa cabeza, estoy orgullosa de ver tus valores”.

LA MADRE DE ZOE SE PASÓ DE BOCA Y GRAN HERMANO PODRÍA SANCIONARLA

Todo parecía espectacular, pero algo sucedió en esas declaraciones de la mamá de la blonda. Al menos eso advirtieron en el piso del programa, porque analizaron hasta el más mínimo detalle las palabras que esbozó Aixa. Por eso, Laura Ubfal exclamó: “Pobre Zoe, pero la verdad es que me sorprende de Aixa porque la conocí el otro día. Ella sabía lo que tenía que hacer y para mí le dio las pautas del juego”. 

La panelista profundizó en su idea, en esta detección de un rompimiento de las reglas y sostuvo: “Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”.

Una lectura que Sol Pérez también avaló: “Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau”. A raíz de toda esta situación se conoció que la producción se debate en la posibilidad de sancionar con todo a Zoe, bajo la lógica de que recibió información de su juego y hasta una guía de cómo continuar para sobrevivir a la eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig